¡No puedo esperaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr!

jueves, 10 de febrero de 2011

Es una tarde de decepciones...

...y bueno, no todo debe ser dulce.

Creo que esta vez pasaré de la comida reconfortante anti-stress, y a fin de evitar el lavado de platos, obviamente no habrá helado corporativo.

...pero hay almendrado ñam ñam.

Larga lista de cosas que no me resultaron a la primera hoy:

1-. levantarme
2-. que me entregaran la chequera y la cartola en el banco. "No tiene poder para esto", "Soy una de las firmas autorizadas", "ah, ya, entonces sí".
3-. chutear la aspiradora. Nadie puede tolerar el plantío de tomates sobre la mesita del café por tanto tiempo... y ni tan perfecto, para qué esforzarse si, cortesía de la construcción de enfrente, mañana nuevamente estará todo empolvado.
4-. hacer el almuerzo. Mucho calor, mejor comer afuera, así no lavo platos ni me aso cocinando... pero mi cta cte sufrirá. No importa, seré feliz por un rato.
5-. programar el calendario de fitness... es que comí muy tarde y puedo vomitar el almuerzo, mejor no hago nada.
6-. hacer el helado corporativo: no llegaron los invitados, ergo y sumando el punto 4, no lo hice simplemente.
7-. limpiar 2 de los 3 hdd del computador de escritorio. La verdad, reconozco que esa fue de floja.
8-. descargar debian 6. Traté de usar ftp, servidor en el suelo; kget... no estaba configurado en este pc, me da lata prender el otro porque me acuerdo de lo del punto 7... ¡¡¡ahhhhhh!!!
9-. ¿Jugar LBP? ahí estoy, pues... me da lata prender la zapatilla que energiza la cosa porque me recuerda del punto 7 y 8 que están conectados juntos... sí, sí, riesgo de incendio blablabla, tengo estabilizadores de voltaje puestos.
10-. ajustar el celular para la internerd movil. UNA HORA peleando con esta cuestión, pero al menos ahora funciona. Tuve que llamar al servicio técnico, muy amable la señorita que me atendió, pero hay que pagar iguaaaaaaaal.
11-. Tengo lata de escribir esto. Así que hasta aquí llego.

Me voy a comer almendrado ahora, y a pensar en las pasas que llevan 1 semana remojándose en ron dentro del refrigerador... algún nuevo sabor corporativo puede nacer de ahí... muajajaja

Y no es que me queje... me da lata quejarme. Sólo que mi cerebro también está de vacaciones.

...pero ordené la bodega. Igual bien.

Venga el helado. ¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario