¡No puedo esperaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr!

martes, 6 de septiembre de 2011

El desprecio, eso es.

Razielle ha manifestado su disconformidad debido a la falta de jiuman durante varios días. Lo buscaba por todos lados, y yo pensé que la ausencia algo prolongada de Mario la estaba afectando: parece que necesitaré muebles nuevos.

La frustración gatuna se ha visto incrementada de manera exponencial, así que lo natural era que, una vez restaurado el jiuman, los muebles corporativos dejarían de padecer; lo mismo Alix, ahora convertida en sparring, como si Diabolique no la cascara lo suficiente.

Bueno, al regresar el jiuman pasó exactemente lo opuesto a lo esperado: Sassy simplemente lo miró con desprecio, y se subió sobre mami, para descontento de la CEO por las estructuras anatómicas comprimidas y arañadas bajo sus garritas...

La actitud de desprecio hacia pensar en "humano ¡tonto!... ya no me subiré sobre tí". A los pocos minutos, vi a Mario y Razielle muy cariñosos, mientras Mario la acariciaba y le conversaba, Sassy le ronroneaba como motor V8, con una actitud de "calla almohada, y sigue acariciándome".

Ya están hechas las paces, aparentemente. Ahora, "enter the tapicero", y que el jiuman Mario se levante a celebrar las cacerías (¡muy bien!, ¡trajo el ratón!).

1 comentario:

  1. me alegro de k mi kerida zazi se encuentre bien, dile k la extraño.........

    ResponderEliminar