¡No puedo esperaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr!

jueves, 20 de octubre de 2011

El cumpleaños de la CEO

Tuvo que ser postergado debido a la presencia de un compromiso ineludible que le es bien conocido a los gatos siameses: "tuuuuurnio".

Lo simpático es que, en ese mismo momento, en la clínica de la competencia faltaba el de adulto, así que la pobre CEO tuvo que recibir oleada tras oleada de gente con enfermedades comunes, no tanto, y otras francamente raras (¿alguien dijo púrpura de Schölein-Henoch?).

Y para más remate, apareció el otro nacho -el culpable de siempre- cuando la cosa estaba más candente. Para variar, pues, nuevamente es su culpa: rechazó hacer el turnio en el otro lado, según supe hoy (jajaja)

La parte buena: contanta gente, terminó extremadamente rápido, y yo llegué extremadamente cansada, por lo tanto, y bien agatada, dormí como gato: de corrido y como muerto. Como gato.

Previamente hubo una breve celebració sushística (necesaria para mantener las formas en la Corporación, se requiere de salmón y camarones que son gato-approved), llamadas por teléfono y... a las 23 estaba purrrrrrrrfectamente inconzzzzzzzzzziente.

Sip, al final fue un buen día. Las 4 estamos de acuerdo, y el jiúman también (tiene que estarlo, o Diabolique lo expulsará de la cama y Razielle lo aplastará, y Alix le pondrá el trasero en la cara y la cola en un ojo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario