¡No puedo esperaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr!

jueves, 24 de noviembre de 2011

Noviembre, es noviembre...

Estamos de pelito corto, se acabaron las bolas de pelo, mírame, mírame, tócame...

Pero faltan las antirrábicas, así que mañana será un espisodio jisiano nuevo, y con esto se resuelve el tema hasta el próximo año.

Qué linda se ve Razielle con su corte de león, su pelo aterciopelado gris. Perdió las rayas, pero la sassytud es una accitud permanente.

Alíx está extremadamente suavecita, pero es la misma hincha de siempre. Ahora duerme en la cabeza de mami, y le grita al jiuman y le pone su trasero en la cara y la cola en la naríz y ojos, con el consiguiente ataque asmático jiumánico (muajajaja).

Diabolique está más tranquila, ya no bota las eternas bolas de pelo, y se siente mejor. Como no tiene tanto pelo, se ve que está mas delgada, y también está más cariñosa y juguetona (problema para los adornitos de la mesa y las alfombras jaja)

Y esas son las novedades.

La Corporación se complace en anunciar la reanudación de la producción de helados, habrá una degustación algún día (el día en que dejen de botarme los chalecos del closet las gatunas). Se complementará con una carta de jugos naturales, bajo nuestro sello de calidad "pata-aprobado", en múltiples sabores de temporada.

Y el pollo. Razielle aún está degustando para decidir... lleva como 3 meses en eso. Algo me parece extraño en tanta demora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario