¡No puedo esperaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr!

lunes, 18 de marzo de 2013

F = m x a (parte II)

Continuando con la saga, hemos de contarle al jiuman respecto de esta aventura ocurrida, una especie de no-noticia, con fotografías seriadas del hematoma que ahora ocupa la parte proximal y medial de mi pobre piernita derecha, la placa equimótica mide unos 15 x 8 cm, y duele-duele-duele. Ningún gatin o gatina tiene permitido echarse sobre la CEO mientras esta ve la tele.

La reacción típica del Jiuman en cuestión es "pucha gatínnnnn", me reconforta, pero la pierna duele al tocarla, así que sabiamente decido no hacerlo. La mano derecha es otra cosa, ahora está doliendo la base del pulgar, y todo parece indicar que se ha producido un esguince de la MTCF, además del dolor por las excoriaciones (típico que se engancha el pulgar con el manubrio mientras caes, obvio).

Buen, hasta ahora ya lleva algo así como 3 a 4 semanas desde el Porrazo Ganador de Campeonatos Mundiales, el esguince sigue así, lentamente duele menos. La pierna, ya no tiene el horrible moretón pero aun se observa un leve cambio de tono local, además que al tocar hay un hematoma más interno, como un garbanzo, que todavía duele (no se lo toque, le dije m'ija, pa' que no le duela).

En ningún caso se ha amilanado la CEO de usar la bici, es más: ha comprado unas alforjas en Fibrapaís (www.fibrapais.cl) para ahora ir a comprar al mercado sin hacer malabares con las bolsas. Seguro que a las gatinas les encantarán, ya que son de mimbre, y...

"todos los gatos del mundo tienen derecho a tener un canasto de mimbre. Gracias, Gracias". (A tí, Rombosman).

Espero estrenarlas pronto, a la espera que pullmancargo se pronuncie.

Por ahora, hemos de evitar las idas al paseo Baquedano, además que esta vez usaremos los guantes para evitar mayores daños de las manos (si me los hubiese puesto las lesiones serían menores).

Diabolique mira como diciendo "madre, TONTA".


No hay comentarios:

Publicar un comentario