¡No puedo esperaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr!

martes, 15 de octubre de 2013

Me sentí acompañada...

Han concluído oficialmente mis vacaciones largas de este año. Fueron cuidadosamente coordinadas con la serie de concienrtos en Santi-asco (XP), lo cual me permitió disfrutar y deleitarme con la díada Ghost-Slayer-Iron Maiden y Megadeth-Black Sabbath.

En resumen de todo lo anterior: estuvieron fantásticos los conciertos, y a la ssalida todos nosotros (los chascones de negro y polers metaleras) nos dirigimos a la locomoción colectiva. Fui discriminada positivamente por primera vez: un taxista se detuvo ante mi lote solamente porque estaba yo (única mujer), y qué pena por los demás pero por malas experiencias es que los taxistas ya no quieren llevar a la gente a la salida de e stos eventos. Igual que bueno por mí, ademáaaaaas, ví al humano-nacho, y fuimos a tomar unas cervezas, nos echaron de 2 locales al hilo (cierran temprano), y llegamos con el jiúman al depto a las 4 am.

Todo bien.

Al regreso, muchos quehaceres, pero finalmente la Corporación estrena la remodelada Canasta en Altura (llámela también Sky-Basket, siútico), AKA, la terraza. Ahora si tengo ventanas correctamente selladas, con broches que cumplen su función.  La celebración incluyó regar el picoteo con Guiness, todo mmmmm rico.

El domingo recién pasado vi que habían cerrado la costanera, era otra cicletada del IND. Ya que estoy bien curtida en esa lid, por supuesto que no fuí, hay que ser consecuentes...

Por otro lado, es temporada de fruta seca, actualmente hay manzanas y peras, de a poco se ha ido despejando el congelador, lo que indica el próximo inicio de la temporada de helados (¡eeeehhhhhh!). Yogurt de yogurtera en casa, helado de yogurt de casa, mmmmm rico de nuevo.

Las gatunas demonias tuvieron un lunes malo (ayer); como hacían las ventanas, se escondieron por temor y los ruidos, pero pronto salieron una vez la debacle cesó, y también disfrutan de las ventanas ahora, están limpias y se puede ver hacia afuera (al poner las 4 hojas de vidrio antiguas, una al lado de la otra, se obtenía el mismo efecto que da el tratar de ver a través de un papél craft café... no se ve nada :D ).

Una vacacion, viajada, movida y renovada.  Ah, y el jardín en altura hidropónico sigue perfecto, actualmente viendo la forma de ampliarlo, ya todo estudiado, pero eso es materia de otro episodio.

A la noche: "Madre, no nos alimentas, vuelve de donde el jiúman, viendo ese tonto jugo de la pelotita... comida, comida, comida"


1 comentario:

  1. Cariño, las demonias comprenderán por que no estamos para darle comida, además unas horas mas le harán daño. Y junto a eso deben estar maravilladas con poder mirar hacia la playa sin tierra entre medio.

    Besos. M.

    ResponderEliminar