¡No puedo esperaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr!

domingo, 1 de diciembre de 2013

Es uno de dic... UNOOOOOO

Actualización de las novedades:

El jiúman dio su grado y lo aporbó, así que lleva 2/3 de lo necesario para convertirse en abogato. Bien por él y por todos los demás. Anda por todos lados recibiendo felicitaciones, y se pasea "pomponoso mírame"

Ya no hay bruxismo por esa causa, pero sí por otras, menos intenso. Certificado por mi dentista, que primero me retó. Merecido, en todo caso, por no ir a los controles, pero igual se iba a quebrar ese composite que hubo que cambiar. Fue culpa del grado del jiúman.

Salir a establecer relaciones sociales es bueno para la Corporación, pero cansador para la CEO quien solo quiere dormir.

El paro de los empleados fiscales permitió a la CEO relajarse, que lo necesitaba, o sí.

Las gatitas siguen igual de gorditas, algo más activas y juguetonas, parece que la comida light viene mal rotulada ¿será?

El congelador está (al fin) casi vacío... empiezaaaa... ¡¡¡¡¡TEMPORADA DE HELADOS!!!!!

Increíble: en el Jumbo el kg de tomates a 999, y en la feria rotativa a 350. Y una palta que compré pesaba 300 grs y pico. Eso sí que se llama densidad jajajajaja.

Al fin la Corporación ha obtenido una sierra circular, para las manualidades. Placas de mdf del mundo... a temblar muajajajaaaaaa

La hierba gatera lleva 2 episodios en que se llena de moho antes de brotar las semillas. Actualmente el contenedor fue desinfectado con hipoclorito de sodio (coman cloro, esporas de mie...)

Hoy en el casino corporativo: dulces de maizena. Era la receta de internet de la maicena marca maizena. Quedó bien bueno,y con manjar de leche condensada. Quedaron muy ricos, y cortados con forma de gato (era el único molde más o menos redondito jajaja)

En el edificio... la reja nueva se ve preciosa. Da gusto vivir acá :D

Y ahora iré jugar con la wii del jiúman, que se la ganó de regalo por aprobar ese instrumento de tortura llamado examen de grado. Abogados, en serio... cámbien esa cuestión. También existen las tradiciones anacrónicas y malas, y una de esas es el grado.

Mucho Mj en el ambiente, pero siempre es grato oir "man in the mirror". Especialmente si le ponen un reguetón al lado (¡¡¡¡puaj!!!!)

Adelante estudios


CEM
CEO


No hay comentarios:

Publicar un comentario