¡No puedo esperaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr!

viernes, 15 de mayo de 2015

Congelar el conchito... y la cuenta corriente.

Se ha acabado el derroche monetario en la Corporación. Hasta las mininas han quedado con restricción de comprar juguetes nuevos u otras cosas (que nunca usan tampoco). De un tiempo a esta parte, la CEO se lleva el almuerzo a su otra labor, así que debo resaltar en este momento lo importante que es guardar los conchitos de sopas, caldos, etc que quedan de cualquier preparación... topamos en el espacio del congelador, ¡por qué tienen que tener envoltorios tan grandes!. Pollo, helado, etc, tiene que haber una forma de guardarlos sin tener que ocupar tanto espacio. Pero bueno.

Alegremente dejo link a www.capa9.net , nuevo sitio chileno sobre... todo quello que puede interesar a las comunidades. En "la buena mesa" he posteado una receta de cebolla tostada que está siendo beta-probada. En esta receta menciono no-tangencialmente la necesidad de guardar los conchitos de los caldos, a fin de saborizar otros preparados varios, por ejemplo el concho de sopa de pollo, de caldillo de congrio, etc. Todas estas cosas pueden combinarse, por ejemplo con ramen, o para hacer una nueva receta original, como expongo en este caso.

Si le da flojera, la CEO le pone una anotación de demérito, y le deja el vínculo, para que pueda ver la receta, sopesarla y determinar si pasa la prueba del tiempo o no. El Jiuman se la tragó en 3 segundos, posible señal de que queda rica.

http://www.capa9.net/threads/1113530-La-importancia-de-guardar-los-conchitos-sopa-de-cebolla-tostada?p=13516144#post13516144


No hay comentarios:

Publicar un comentario